El uso de este sitio web está condicionado a la previa lectura y aceptación per los usuarios de los temas i condiciones aquí detalladas. Los propietarios de este sitio web se reservan el derecho a modificar este documento cuando lo consideren oportuno y sin previo aviso.
Esta web es propietaria del Colegio Jesús Salvador, con dirección C. Ángel Guimerà, 16, 08201 de Sabadell, Barcelona. Todo el contenido que se encuentra incluido (imágenes, textos, ilustraciones, aplicaciones informáticas, etc.) esta protegido por la ley de la Propiedad Intelectual.
Uso del contenido
No se autoriza la reproducción, transmisión o explotación del contenido de esta web de ninguna forma, excepto de los casos que se autoricen expresamente. En el caso de que se haga un uso indebido, se tendrá que indemnizar al Colegio Jesús Salvador contra cualquier perdida, gasto, coste, daño o perjuicio que resulte del incumplimiento de las presentes condiciones del uso del contenido de esta web sin la autorización previa.
Avisos
En la medida de lo permite la legislación, el Colegio Jesús Salvador no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, explicitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o de la información contenido, ni será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse en el uso indebido de este sitio web, de la interrupción del servicio o de su continuidad. Igualmente, a pesar de que se trabaja para que todo el contenido sea lo más preciso y correcto posible, puede haber errores e inexactitudes, de manera que no podemos garantizar la absoluta veracidad ni fiabilidad de los datos.
Así mismo, el Colegio Jesús Salvador no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que puedan producirse por su utilización, por parte de los usuarios, por un navegador con una versión no actualizada o insegura.
Los posibles enlaces que conducen a otros sitios web no están bajo el control del Colegio Jesús Salvador, por lo tanto, no se hace responsable del contenido ni de los daños que puedan surgir en relación con su uso.
Legislación y jurisdicción aplicable.
Este documento debe ser interpretado y regido por la Legislación Española, y cualquier disputa que se derive deberá dirigirse delante de los tribunales de Barcelona, España.